El pasado 27 de Mayo Elohim dio una de sus clinicas en Monterrey y por supuesto que nuestro amigos del Moderatto Army Monterrey no podian falta, estuvieron rockeando con Elohim como solo ellos saben hacerlo yeah!!!

Nos mandaron una reseña y unas fotos (que ya estan en l sección multimedia) para que todos pudieran enterarse y ver como se la pasaron, y como bien dicen al estar ellos presentes todo el Army esruvo ahi. Muchas gracias por su reseña y las fotos en verdad que les quedaron geniales. Gracias Totales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RESEÑA

Malditos pecadores arrepiéntanse de sus pecados, porque en Monterrey estuvo el Dios de la batería:  Elohim Corona!!!! yeeeah, el  Army pudo hacerse presente el pasado Jueves 27 de Mayo del presente año en Backstage gracias a Aquarian y Regaltip que nos trajeron a Elohim en clínica de batería, fue un día increíble :-)

Pudimos llegar muy temprano! desde las 11:00 am fuimos a guardar lugar, pensabamos hacer fila afuera, pero al darnos cuenta que podíamos entrar nos acercamos, y en eso que el cuerpo se nos enchina y las piernas nos empiezan a temblar… redobles poderosos estaban invadiendo la mente y la imagen de ese bello baterista con el tanto tiempo habíamos estado soñando nos dejo sin habla, le enseñabamos la Bandera Army, el estaba muy concentrado…

La gente fue muy amable, nos permitieron quedarnos a disfrutar de verlo ensayar  :¬D claro que ya no nos queríamos salir y no nos dijeron nada. Rockeo solos de batería, además de Gafas oscuras y el Solo supremo de la gira Queremos Rock. Afinaba los tombs, probaba las baquetas, hacía comentarios sobre el desayuno de Xavi 😉 en eso que Nora, una miembro del Army le habló y ya nos pudimos acercar con Él.

Fue muy lindo, se tomó fotos con nosotras, recibió todos los regalitos que le llevabamos, lo abrazamos, se acordó de todo, hasta nos tomamos fotos con su cámara! ¡Es todo un amor!

Después de habernos dejado súper contentas dijo que tenía que irse, ya entonces fuimos a comprar los parches. Algunos del Army llegaron y en eso que Elohim volvió a salir para ensayar ya lo último!! ay que emoción y después se despidió, dijo que nos veríamos más tarde  :¬D

La espera fue eterna, la tienda se quedó sola y aprovechábamos para tomarnos fotos cerca de la batería… conforme iba entrando la tarde fueron llegando más del Army y mucha, muuucha gente :)

Nos maquillamos y nos estuvimos preparando para el tan esperado momento, en eso que sueltan humo, (aaaaaay!)  y por las puertas de la tienda entra el rockero que hace salir de las baquetas fuego, el baterista de Moderatto: Elohim Corona!!!! híjole! no se imaginan la emoción tan fuerte, no dejábamos de aclamarlo, estábamos ya todos listos para recibirlo y en punto de las 5:48 pm ese poderoso baterista comenzó a ponernos locos.. Elohim en directo!!! 😀 no podíamos creer que al fin estabamos con Él!!

Durante los solos de batería lo aclamamos mucho. Tocó Hechizo de amor, wooow! y luego Gafas oscuras! nos poniamos a rockearla junto con Él …» Sombras y figuras, yo miro atraves de..» y todos gritabamos «Mis gafas oscuras» ..

Después de esa rola tomó el micrófono y  disfrutamos de su hermosa voz.

Fue muy lindo al responder a las exclamaciones que le hacían, menciono que para Él era un gusto y un honor poder venir nuevamente a Monterrey, que le hubiera encantado venir con los demás, pero que en su estudio de Cuernavaca ya están… ya están.. aaay!!! Ya están preparando un nuevo disco!!!! 😀

Dio agradecimientos a la tienda Backstage porque gracias a ellos y a las marcas Aquarian y Regaltip había venido a Monterrey que se escribía con la M de Moderatto (como dice Bryan)

Habló de como ha ido buscando su sonido a lo largo de sus más de 30 años de carrera, de sus influencias musicales y de lo que le ha enseñado su padre, que lo hacen rockear con todo el corazón. No venía a enseñarnos nada sino a compartir el gusto por la batería 😀

Ha probado muchas marcas, pero el empezó desde abajo, antes no tenía dinero para poder comprar baterías y el las hacía, necesitaba parches que lo aguantaran y los parches Aquarian lo sorprendieron mucho. Venía con muchas ganas de compartirnos todo y tmbn aprender.. Elohim es hermoso!!

Se tomo una foto con el público y el aplauso fue para Backstage y las marcas de parches y baquetas que lo traían y a rockear un poco más, nos dio la opción de escoger y pues, rockeamos más con el «Solo supremo» de Queremos Rock y uno muy prendido que tocó después de ese; al concluir los solos, listo para responder preguntas.

Trae ahora el una línea de baquetas por parte de Regaltip, «Baquetas de Elohim» :-) están increíbles!

Mostró el modo que los parches Aquarian tienen para probar si darían el tono deseado sin necesidad de colocarlos en la batería.

Un niño le preguntó que como le hacía para poder tocar tantos tambores y paltillos, entonces Elohim le contesto que el cerraba los ojos y tocaba desde el alma y con el corazón.

Hizo demostraciones de afinación, tmbn sobre el uso del metrónomo y dijo que todos debíamos seguir nuestros sueños :-) y durante la clínica sacó una camisa que Nora le había regalado durante el ensayo y se la puso!! :-)

Después de responder toooodas las preguntas, nos ofreció rockear para finalizar :-( y le pidió permiso al ingeniero de sonido para en lugar de una sola canción.. Pudieramos rockear dos! 😀

Mi papá y Ya lo veía venir!!! En la última nos pusimos de pie como si fuera concierto y así fue como Monterrey se despidió de Él.

Después fue la firma de autógrafos, el fue muy paciente y muy amable, alguien maravilloso con quien tuvimos la gran oportunidad de compartir un día entero. Nos quedamos hasta el final para despedirlo, nos dijo adiós y tuvimos que verlo irse en su camioneta :’-)

Gracias Elohim! Gracias por todo.

A todos los que hicieron posible que ese día sucediera: GRACIAS TOTALES

Agradecemos al Army de Monterrey por compartir con todos nosotros su reseña!!!

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto