width=

Que todo el Army del DF y del Interior de la Republica se prepare para rockear muy duro con Moderatto, porque Liverpool nos invita a estar con ellos en un gran envento que va a estar conformado por una pasarela, una función de Lucha libre con el Mistico y por supuesto con un concierto de Moderatto

¿Cúando?

4 de Septiembre de 2010  a las 6:00 pm

¿Dónde?

Arena México

¿Cómo?

Si eres del DF lo unico que tienes que hacer es ir a Liverpool y comprar $699.00 en articulos de los departamentos participantes con esto obtendras un boleto DOBLE para estar rockeando ese día!!!

Si eres del Interior de la Republica en la compra de $699.00 en departamentos participantes obtendras un boleto para entrar a la rifa de 30 pasas dobles (20 se rifan en compras en Liverpool y 10 en compras hechas en Fabricas de Francia) estos pase incluyen la entrada al evento, transportación, hospedaje y alimentos yeah!!!

Es importante aclarar que esta promoción es valida hasta el 15 de Agosto, asi que si tiene pensado hacer compras que mejor que las hagan lo antes posible para que asegunren su boleto de entrada. Recuerden preguntar cuales son los departamentos que entran en esta promoción y si aun tienen boletos disponibles antes de hacer su compra.

Para mas información pueden entrar a la pagina  http://www.backtocool.mx/

y como bien dice el spot de esta tienda departamental MODERATTO ES PARTE DE MI VIDA!!!! yeah!!!!!

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto