Foto por: Fernando Vega

Armys como saben el pasado Sabado Moderatto estuvo en el concierto de apoyo a los dagnificados del Huracan Alex que se realizó en la Arena Monterrey, fue una gran participación y como ya es costumbre nuestros amigos del Moderatto Army Monterrey estuvieron rockeando muy duro con ellos y nos mandaron una reseña para que todos se eneteren de como estuvo el concierto y las cosas que pasaron yeah!!!! Muchas gracias por la reseña les quedo genial!!!! Porximamente subiremos la galeria de fotos!!

Y como sabemos que muchos se quedaron con las ganas de ir al concierto y también con ganas de revivirlo aqui les dejamos un link para que puedan ver la participacion de moderatto yeah!!!!

http://www.multimedios.tv/node/216545 

Antes de pasar a la reseña les recordamos que ya pueden conseguir sus boletos para el concierto de la Arena México, antes de hacer sus compras pregunten si aun tienen boletos!!!  No se queden fuera de este evento

RESEÑA ARMY MTY

Moderatto rockeó con Monterrey este pasado 17 de julio haciendo que olvidáramos todos esos problemas poniéndonos a rockear. Fue toda una aventura, todo un sueño hecho realidad! así que malditos pecadores prepárense para sentirse dentro de este recinto tan especial para nosotros, prepárense para saber como estuvo la locura en Monterrey yeeeeah!!….

Llegamos a la Arena desde las 7:00am, La verdad estábamos muy preocupados, pero nos la pasamos muy bien :¬) en punto de las 12:00pm la fila al fin comenzó a avanzar y estábamos bien emocionados, corrimos hacia la puerta del Acceso General 2″ pero que nos tumban las ilusiones… Nos dicen que sí iban a respetar la localidad que marcaba el boleto… noooo! noooo!  D-‘: estábamos subiendo hacia el 3º piso de la Arena, ¡a quién sabe cuantos metros de distancia y de altura alejados de Moderatto!… fue fatal ver como nuestros sueños casi se nos deshacían en las manos, pero decidimos creer en lo increíble! Esperar un milagro… que de hecho no lo esperamos, fuimos a buscarlo! 😉

Los locutores de Exa escucharon nuestra historia y nos ayudaron! Nos dieron boletos para poder entrar en el acceso general y así pudimos estar en un lugar PER-FEC-TO 😀 siiip! No lo podrán creer pero estuvimos a espaldas del escenario, fue increíble!

Y bueno, después de esa grandísima prueba de que lo increíble es posible, ahí no paramos, en este concierto pasaron tantas cosas…

Estábamos mirando hacia el escenario prestando atención a las cosas que estaban ahí y en eso que miramos una batería brillosa, algo chiquita pero poderosa…  será de Elohím? Pensamos que era de Él y como había alguien de staff, le preguntamos si era de Moderatto y dijo que sip! 😀 no saben!!! Era todo un amor esa persona del Staff, después de una confusión 😉 supimos que se llamaba Charly, es muy buena onda, se portó como ninguno lo había hecho antes, le tomamos bastante cariño :-) Permitió (como que no queriendo) tomarle fotos a los instrumentos de Moderatto, hasta nos tomó fotos! 😉 estuvo muy padre todo el cotorreo ahí con el.

Nos dijo que faltaban 5 grupos para Moderatto!! Nos emocionamos bastante, nos preparamos y ¡Wooow! En eso que miramos hacia abajo y los vemos ahí!! (es que estábamos en balcón)… saludaron bien hermoso!!! nos vieron! Se portaron tan caballerosos! con Elohim empezamos a darles los regalitos… fue bien bello, se lo enseñamos y nos permitió dejarlo caer para que el lo agarrara :’)

No podemos siquiera describirles lo que este corazón sintió, pero es lo más hermoso que se puede sentir!!!

Subieron al escenario el Presidente del Sexy Club Xavi Moderatto portando su bajo metralleta, vestido para matar, tan virtuoso, con ese porte que tanto enloquece, hipnotiza… engalanando Monterrey con su presencia. Lucía demasiado sexy para ser verdad, pero nunca hay imposibles, ¡¡era Xavi!!!  todo un caballero! Todo un amor!

Elohim Corona, nuestro adorado baterío, siendo tan bello, siendo tan increíble, estaba radiante, contento, feliz y aclamado! Estaba en Monterrey otra vez, pero ahora con sus 4 mejores amigos listo para ponernos a rockear… El Army & Elohim rockean!

Bryan Amadeus el príncipe rockstar de Monterrey! Nuestro cantante brilloso, espectacular y glamuroso; luciendo como tantas veces deseamos verlo, tan encantador, con ganas de entregarnos su corazón. Se sentía ese amor tan grande que sabe tenernos, que sabe correspondernos y que juntos hacemos que crezca cada día más y más

Roy, el güero más sexy de todos! lucía salvaje pero tierno… enloqueciendo a toda la audiencia, llenando de fuego y descontrol todo el recinto. Llevando con el la M de Monterrey, sacudiendo su cabello ante las cámaras, dejándonos verle corear.. del otro lado del escenario, pero tan cerca del corazón…. :-)

Y claro que Mick Marcy! Mick Marcy! Tan hermoso como siempre, viendo a todo Monterrey, a toooodo, pero tooodo Monterrey. Estuvo tan atento! estuvo y ha estado aquí siempre! Ese increíble rockstar culpable, fue muuuuy culpable! culpable! culpable!… y culpables ellos juntos son Moderatto!!! Moderatto en Monterrey!!

Al subir ellos la arena se prendió toooda, comenzaron con Zodiaco, Monterrey fue de agua y Moderatto de fuego… uuuffff! Aplaudieron y encendieron por dentro todas esas sensaciones que tanto extrañábamos sentir hasta ese punto de no pensar y solo actuar por instinto..

De ahí continuaron con Ya lo veía venir «sacúdanse la hueva..» toda la Arena se la sacudió enterita… no hubo alma que no pusiera el cuerno en esa tarde de verano, Elohim le tomó fotos al Army!! Elohim nos tomó fotos!!! Aún no lo podemos creer!! 😀 tmbn Bryan se bajó del escenario para estar con los fans, lástima que estaba muy lejos, pero la vez que paso por donde estábamos no dejamos de enseñarle su muñequito :-)

Al finalizar la canción el hizo una pausa y nos dio unas palabras de aliento que, no solo las decía por hablar algo, sino que fueron profundas, que venían de su alma, se sentía su preocupación y compromiso de ayudarnos:

«Monterrey los queremos mucho. Moderatto se escribe con la M de Monterrey. Todos nos hemos unido, medios de comunicación y artistas pero necesitamos más ayuda para que ustedes Tamaulipas y Coahuila salgan adelante. Nos comprometemos a regresar y hacer más conciertos en los próximos meses para juntar más ayuda»

Seguido de eso, el momento de sacar los celulares llegó y cuando Bryan toma su guitarra acústica comienza No hay otra manera, ahí Xavi y Elohim se pararon tantito, Elohim volvió a su batería y Xavi se quedó engalanando la parte de atrás… ¡donde estábamos nosotros! Ahí aprovechamos para tratar de darle los muñequitos y Él! Tan caballeroso, hermoso y gentil los recibió!!!

Xavi recibió nuestros regalos!! 😀 fue tan bello! Apuntó con su láser hacia nosotros!! A su muñequito!!! Era XAVI!! tocó las manos de las chicas que estuvieron a su alcance y luego fue a mostrarles sus muñecos a los demás.

Esa power ballad fue seguida de Mil demonios donde Bryan Amadeus estuvo con una chica del público, que para alegría y sorpresa era Mariana! Una chica del Army!! 😀

Después al parecer la presentación de Moderatto había terminado, pero Mick Marcy nos dijo a señas: una más! Xavi mostró su muñequito al público, lo sentó en el amplificador… las guitarras listas, bajo afilado, batería poderosa y rockeros sexys…»Sigan sus sueños, yo soy Bryan Amadeus, los quiero mucho Monterrey» y cerraron con Sentimettal.

Los vimos bajar, a Roy le hicimos llegar un cartel, a Elohim le dieron mantas, a Xavi un cartel.. se fueron con muchos regalos 😀

Fue increíble haberlos visto así! Fue increíble haberlos visto ahí!

Los fuimos a despedir fuera de la Arena, los vimos en su camioneta: Los vimos!! 😀 y por primera vez en la vida: Los seguimos al aeropuerto. Varios los alcanzaron, otros no, pero todo nos lo llevamos en el corazón!

Creemos en lo increíble y no dejaremos de hacerlo nunca. Gracias Moderatto!

Gracias a todos los que hicieron posible todo esto, a la gente de Exa, de Génesis, a la señora buena gente de seguridad de la Arena, al Staff de Moderatto, al gobierno del estado… a todos ellos GRACIAS TOTALES!!

Y principalmente CULPABLE ES MODERATTO!

Gracias Xavi! Gracias Roy! Gracias Bryan! Gracias Elohim! Gracias Mick Marcy, ustedes siempre cumplen nuestros sueños!

* Yeah! Moderatto le regalo a Monterrey un ritual que jamás olvidará.
El Army Monterrey estuvo presente y al estar nosotros,  estuvieron ustedes también Auuuh!! *

Muchas gracias por su reseña!!!

«

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto