El pasado 18 de Agosto Moderatto estuvo rockeando muy duro en la Feria Nacional de la Plata en Fresnillo Zacatecas fue un gran Show y que aprovecharon para dar un pequeño adelanto de lo que viene en el siguiente disco.

Nuestra gran amiga Rockifresa estuvo rockeando en Zacatecas con ellos y nos mando una reseña y unas fotos (que ya estan en la sección de multimedia) para que todos se enteren de como estuvo el concierto, Muchas gracias por las fotos y la reseña sabes que se te estima!!!

RESEÑA

El recinto de la Feria Nacional de la Plata brillo con el mejor show de pirotecnia y rock de América Latina, sí, con MODERATTO.

Alrededor de las 10 de la noche el escenario rugió con el motor de ZODÍACO dirigido por Bryan Amadeus Moderatto, mientras Xavi, Mick, Roy y Elohim prendían al público presente diciendo SI MI DELITO ES ROCKEAR, ME DECLARÓ CULPABLE, ya que la explanada frente a ellos se encontraba abarrotada de un público ferviente de ver al monstruo de 5 cabezas y el mejor show que hasta el momento presenta una banda mexicana…

Ellos sabían que la Feria de Fresnillo estaba QUEMÁNDOSE DE AMOR, al ver al mejor frontmen que existe hasta el día de hoy, al bajo más sexy de todo el mundo, la batería poderosa más grande y las guitarras mejor ejecutadas por los dedos rápidos y fuertes de Mick y del güero más macizo Roy.

En la zona VIP se encontraban las reinas de la Feria de la Plata pero ninguna de ellas se llamaba ISABEL, eran la NUEVA SENSACIÓN de la zona porque su lema de ellas es DE MI ENAMÓRATE porque NO HAY OTRA MANERA de escapar de los MIL DEMONIOS que votaron por ellas en Fresnillo.

Dentro del show se escucho un LAMENTO BOLIVIANO presentado por Bryan, Mick, Roy, Xavi y Elohim mostrando un pequeño, pero gran inicio del nuevo disco que se graba en el estudio este 2010.

SÓLO ELOHIM pedía DAME UN BESO para que todos los presentes se SOLTARAN EL PELO porque NO PODRÁS negar que el mejor grupo se hizo presente en Zacatecas

Todos los presentes estábamos MURIENDO LENTO con el HECHIZO DE AMOR que ofreció Moderatto presentándose en el recinto de la Feria de la Plata en Fresnillo.

YA LO VEÍA VENIR  porque me puse SENTIMMETAL al llegar el final del show, pero  ME VALE que lo sepa todo el Moderatto Army.

¡Gracias totales a Moderatto, a la Feria de la Plata y a todos los presentes a este show!

Muchas gracias por tu Reseña!!!

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto