Yo no olvido al año viejo porque me a dejado cosas muy buenas» y estamos seguros que este 2014 que esta por terminar a sido un gran año en todos los sentidos, la gran familia del Moderatto Army sigue y sigue creciendo, hemos podido rockear en muchos conciertos y como siempre nos hemos divertido y disfrutado la música de Moderatto, llego un nuevo disco «Malditos Pecadores» y llego con todo, después de su lanzamiento fue disco de Platino por descargas digitales y también primer lugar en iTunes, también con el nuevo disco llego la gira de la firma de autógrafos, sin duda este 2014 ha sido un gran año en todos los sentidos.

Queremos agradecer a  Bryan, Mick, Roy, Xavi y Elohim porque siguen siendo ese grupo de 5 amigos que disfrutan lo que hacen, que no les importa el que dirán, que se divierten en el escenario, porque nos han hecho rockear un año mas, porque han hecho realidad el sueño de muchos fans y han inspirado a otros  a seguir sus sueños, porque siempre han consentido a todos sus fans y esos pocos grupos lo hacen. También queremos agradecer a todos los integrantes de las Oficinas de Bunker (en especial a Vero) y a la disquera EMI – UNIVERSAL por todo el Apoyo que le han dado al Moderatto Army este año y por supuesto también agradecemos a todos los miembros del club que de una u otra forma nos han ayudado con las dinámicas que hemos hecho en el transcurso del año.

De parte del Moderatto Army queremos desearles a todos y cada uno de ustedes, que este año que esta por empezar este lleno de muchas alegrías, cariño, éxitos, buen rock pero sobre todo de mucha salud!! ¿Malditos Pecadores están listos preparados para rockear muy duro este 2015? Estamos seguros que este año que va a empezar la vamos a pasar increíble al lado de Moderatto

FELIZ AÑO NUEVO 2015

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto