Malditos Pecadores ¿están listos para rockear a lo grande? estamos seguros que muchos estaba esperando este anuncio, el gran Ritual de Moderatto en el Auditorio Nacional ya tiene fecha!!! la cita es el 7 de Junio, estamos seguros que todo el Moderatto Army se va a hacer presente para convertir el Auditorio en un Hospital Psiquiátrico yeah!!!

Los boletos salen a la venta el 11 de Marzo y Moderatto nos tiene una sorpresa porque en este ocasión no se va a tener preventa, ¿el motivo? simplemente para que todos los Armys tengan la oportunidad de conseguir los mejores lugares desde el primer día y sin ningún tipo de restricción, así que todos atentos la próxima semana en el inicio de la venta para que compren sus boletos.

Seguramente el concierto va a estar increíble, pero como todo buen Fan siempre hay una canción en especial que te gustaría escuchar en vivo y en esta ocasión se tiene una gran oportunidad porque tu puedes hacer esa petición personalmente a Moderatto, lo único que tienes hacer es ir a la firma de Autógrafos de este Viernes 6 de Marzo en el Mixup de Parque Lindavista, de esta forma puedes tener el Disco Malditos Pecadores autografiado, puedes aprovechar para tomarte la foto del recuerdo y por supuesto hacerles esa petición yeah!!!

Que todo el Army este al pendiente este 11 de Marzo para comprar los boletos para el Auditorio Nacional.

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto