Ni frío, ni neblina ni lluvia fueron impedimento para que atletas que participaron en el Rock ‘n’ Roll México City 1/2 Marathon y sus familiares disfrutaran de la música de El Tri y Moderatto.

La competencia atlética, que logró convocar a poco más de cinco mil corredores según organizadores, comenzó alrededor de las 18:30 horas en el Hipódromo de Las Américas, lugar que fungió como punto de salida y llegada.

Luego de 45 minutos de que comenzara el medio maratón, se escuchó en el centro de la pista: «¡Viva México cabrones!», y Alex Lora, enfundado en una máscara de luchador, salió dar la bienvenida a los espectadores y algunos atletas que arribaron.

Durante alrededor de una hora, se escucharon desde el micrófono del vocalista de El Tri los éxitos de la banda como «ADO», «Triste Canción» y «Las Piedras Rodantes».

Tras una breve pausa, llegó el turno de Moderatto y los músicos externaron su preocupación porque la gente no se animaba.

«¡Ya nos vamos porque están de hueva!», gritó Jay de la Cueva.

Como la gente reaccionó, tras esto el cantante se quitó la playera, se aventó al público y melodías como «Que No Quede Huella», «Amor Prohibido», «Mil Demonios» y «Gracias», entre otras, prendieron a los asistentes.

Después de casi dos horas de concierto, Moderatto se despidió con el cover de Cristian Castro, «No Podrás».

Fuente: reforma.com

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto