Armys, el día de hoy estamos de fiesta porque hace 14 Años Moderatto dio su primer concierto en forma en su segunda casa el Bulldog Café, así es, ese grupos de amigos que un día decidió juntarse para divertirse y conocer chicas hoy cumple 14 años de estar rockeando yeah!!!

Queremos felicitar a Bryan, Mick, Xavi, Roy y Elohim, porque siguen siendo ese grupo de amigos que siempre se divierten en el escenario y lo transmiten al público, porque durante todo este tiempo siempre han consentido mucho a todos sus fans, porque sin importar el que dirán siempre han hecho lo que quieren, porque han cumplido sus sueños y ha hecho realidad el de muchos otros, por esto y muchas cosas más solo podemos decir Gracias Totales y que lleguen muchos años mas de Rockear.

También queremos felicitar a todo el equipo que pertenece a las Oficinas de Moderatto, a las diferentes disqueras en las que han estado, al Staff, a los Técnicos de sonido, elementos de seguridad, etc. Estos 14 años también son logro de ustedes.

Que les parece si para festejar hacemos que el HT #Moderatto14Años se vuelva Trending Topic, así que todos utilicen ese HT para publicar anécdotas, experiencias, fragmentos de canciones, etc. El chiste que se vea que todos los Armys estamos de Fiesta. Todos a festejar los 14 Años de Moderatto!!!

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto