La banda Moderatto enloqueció a su público presente durante el Evento 40, ya que además de estrenar su nuevo sencillo «La llamada de mi ex», cantó a dueto con Los Recoditos.

Durante su participación, la agrupación puso a rockear a los 66 mil asistentes, cifra de acuerdo con los organizadores, quienes obedecieron a los gritos de «necesito ruido», de Jay de la Cueva, caracterizado por su alter ego Bryan Amadeus.

Para empezar su tocada, el Estadio Azteca cantó junto con el grupo la pieza romántica «Amor prohibido», que se incluye dentro de su reciente disco «Malditos pecadores», el séptimo de su trayectoria, el cual siguen promocionando.

La irreverencia de Bryan no pudo faltar, ya que sin playera, con lo que presumió su abdomen de lavadero, caminó sostenido por su público después de entonar «La llamada de mi ex».

«¿Hay alguna pecadora que quiera subir conmigo?», preguntó Amadeus, quien invitó a cantar a su séquito algunas estrofas y después dijo «increíble, cantaron padrísimo».

Enseguida se destapó la sorpresa que Moderatto traía entre manos, y es que invitaron al escenario del Coloso de Santa Úrsula a la banda Los Recoditos, con quien cantaron a dueto la rola «Ando bien pedo», que originalmente hace sonar el grupo invitado.

«Yo propongo que el Estadio Azteca se convierta en un hospital psiquiátrico, bola de locos, ¿quién salta más alto?», interrogó Bryan en este recinto, donde apareció la pirotécnica para anunciar el final del «show».

Pero, debido a que la gente quería más música, el cantante dijo «nos echamos otra, ya cantamos a dueto con Los Recoditos, ahora será con alguien de ustedes, vamos a tocar ‘Que no quede huella’ , ¿quién se la sabe», mencionó el vocalista antes de interpretar este cover y de invitar a su público al concierto del próximo 7 de junio en el Auditorio Nacional.

Al finalizar, la agrupación, también integrada por Xavi, Mick Marcy, Roy Ochoa y Elohim Corona, quienes han sido teloneros de bandas como Kiss y Bon Jovi, platicó acerca de este encuentro con sus fans capitalinos.

«Estar en este lugar, que además es increíble para poder tocar, es algo mágico musical, además estamos emocionados como salió apenas el disco ‘Malditos pecadores’ , nos gustó que hoy estrenamos casi oficialmente el sencillo, que ya ha estado sonando en la radio ‘La llamada de mi ex’ .

«Estuvo increíble, la verdad es que nosotros siempre sentimos la misma emoción de tocar donde vayamos, es algo que nos caracteriza a nosotros como banda, cualquier lugar, puede ser el lugar más pequeño o el estadio más grande, el chiste es salir a hacer que eso se convierta en una gran fiesta», expuso Bryan Amadeus en entrevista

Fuente: www.radioformula.com.mx

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto