En el primer día de las Fiestas de Abril Tampico 2015, el grupo Moderatto abrió las presentaciones musicales en el Teatro del Pueblo con su show «Malditos Pecadores».

Poco después de las 22:00 horas los integrantes del grupo subieron al escenario para interpretar éxitos de toda su discografía.

De su nuevo disco «Malditos Pecadores» cantaron algunos sencillos como «La llamada de mi ex» y «Amor prohibido».

Su éxito de 2005 «Lento» también hizo cantar a todos los asistentes, en especial a jóvenes aunque también había niños que coreaban las canciones, algunas acompañadas de pirotecnia.

En varias ocasiones el vocalista, Jay de la Cueva, expresó que el público de la zona sur de Tamaulipas es uno de los mejores y dijo que ahora en lugar de decir que se presentarán en «la Feria de Tampico» dirán «la fiera de Tampico».

La sorpresa en el show vino cuando Jay de la Cueva preguntó al público si alguien sabía tocar el bajo y en especial los acordes de «Ya lo veía venir»; de inmediato un joven subió y fue invitado a tocar con ellos el final de la canción. Al término el vocalista regaló su guitarra al joven de nombre Giovanni.

Fuente: http://www.milenio.com/

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto