Moderatto está listo para llevar su nueva gira musical por diferentes ciudades de México y Estados Unidos, donde promoverá su reciente disco Malditos pecadores».

Luego de haber grabado hace pocos días el videoclip de su segundo sencillo «La llamada de mi ex», los integrantes de esta agrupación formada en 1999 confesaron estar emocionados por el concierto que ofrecerán el 7 de junio en el Auditorio Nacional y el 24 de este mes en la Arena Monterrey.

Los ‘shows’ de nuestra gira serán increíbles, gigantescos, tendrán los ingredientes que siempre incluimos: pirotecnia, rock and roll y chicas», declaró Bryan Amadeus, en entrevista.

«El ‘setlist’ de las canciones será asombroso, porque tiene éxitos de ayer hoy y siempre. Hay un par de sorpresas, nadie se ha quejado yendo a ninguna de nuestras presentaciones y eso nos hace felices», agregó.

Antes de que inicie esto, la banda está en pláticas con algunos colegas para ver si pueden asistir a sus «shows» como invitados especiales.

Los calendarios son complicados, pero ya hemos estado hablando con un par de amigos y esperamos que alguien pueda venir», afirmó el cantante.

Los integrantes de esta alineación, que formó parte del especial musical de Selena, por los 20 años de su fallecimiento, dijeron que siempre habían tenido ganas de interpretar una canción de ella, por lo que incluyeron la pieza «Amor prohibido», en su reciente álbum.

La agrupación disfrutó de grabar su nuevo video «La llamada de mi ex», en medio de un desierto en Mexicali, Baja California, antes de seguir con sus presentaciones con sus fans.

Estamos arrancando la gira, ya tuvimos varias fechas en la República Mexicana, vamos a ir a Estados Unidos, queremos visitar muchos lugares de Centro y Sudamérica. Nosotros siempre sentimos la misma emoción de tocar vayamos donde vayamos, el chiste es salir a hacer que eso se convierta en una gran fiesta. «La verdad nos ha sorprendido mucho la respuesta del público, yo creo que la gente tenía muchas ganas de que volviéramos a ‘moderatizar’ canciones porque están en las primeras listas de ventas», concluyó Amadeus.

Fuente: Notimex

Foto: Bandrich (Bandroid72)

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto