Moderatto, comandada por Jay de la Cueva, culminó los festejos del ya célebre entre su comunidad estudiantil Día Anáhuac; con su ritmo y buena vibra, y teniendo a Jenny and The Mexicats como telonera, el concierto fue redondo y los fans tuvieron una velada muy rockera.

Aproximadamente a las 20:00 horas del pasado martes, daba inicio la banda encargada de abrir el concierto Jenny and The Mexicats, en medio de gran ovación y con toda la actitud; su frescura y entusiasmo inundó rápidamente el escenario, dispuesto en el patio principal de la Universidad.

Por 30 minutos, Jenny dejó sentir sus éxitos y llevó a sus Mexicats por el sendero de la diversión musical; su público disfrutó cada momento de su participación y, al finalizar, dejó los ánimos a pedir de boca para el plato fuerte.

Moderatto pisaba el escenario de la Universidad Anáhuac a las 21:46 horas, la comunidad estudiantil los recibía entregada, unos 4 mil asistentes se congregaron en la larga explanada dispuesta para la ocasión.

Rock, estoperoles, mezclilla y cuero, fue lo que emanó del escenario, agregándose la actitud desbordante de Jay de la Cueva, respaldado por su banda, en su ya característico atuendo estrafalario y maquillaje completo.

Muchos covers, así como sus más grandes éxitos y algunos pedacitos de clásicos del rock, todo encontró su lugar durante el concierto; el público participó entusiasta e hizo su parte a los pies del escenario, bailando, cantando y disfrutando de la presentación de esta peculiar banda, con estilo propio, música pegajosa y llena de irreverencia a la hora de ejecutarla en vivo.

Durante toda la presentación, la banda no dejó que decayera el ambiente, principalmente en la persona de Jay de la Cueva, que saltó, subió, bajo, le gritó a su público y espoleó a los integrantes de su banda, para que su show mantuviera durante todo el camino su intensidad.

Moderatto festejó sin reservas el «Día Anáhuac» y se contagió del entusiasmo de sus seguidores, que supieron retribuirle y ser partícipes de la presentación que, a todas luces, dejó una estela de positivismo en su auditorio, siendo el rockero finiquito, de un largo día, de grandes acontecimientos.

Fuente: www.plazadearmas.com.mx

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto