Sus aventuras ya no sólo se quedarán arriba de un escenario, Moderatto protagonizará una historieta en el Libro Vaquero en su edición que sale a la venta el 6 de mayo.

La banda, que se presentará el 24 de junio en la Arena Monterrey como parte de su gira Malditos Pecadores, fue considerada para ser parte de esta publicación.

La relación entre los músicos y los editores del libro comenzó a raíz de que estos últimos diseñaron la portada de su reciente álbum, Malditos Pecadores.

«Ahora que vayamos a Monterrey, vamos a llevarles unos libros vaqueros con Moderatto en el viejo oeste, un número especial donde vamos a aparecer», comentó Xavi.

«Hicimos una buena relación con ellos, se prendieron para hacer un número de Moderatto que sale el 6 de mayo, por eso cuando estemos en Monterrey, ya va a estar a la venta».

Su historieta, adelantó, se desarrollará en el viejo oeste.

«Está padre porque están haciendo cosas diferentes en el Libro Vaquero, históricamente es muy acertado, es la primera vez que sale una banda de rock en la publicación».

Para su regreso a los escenarios regios el 24 de junio a las 20:30 horas, Moderatto promete armar la mejor fiesta del planeta Tierra, dijo Xavi. «Estamos muy emocionados de regresar a Monterrey porque es una ciudad, no lo digo por choro y labios pa? fuera, le tengo mucho cariño, porque nos han dado muy buenos momentos», añadió.

«Arrancamos el año con la gira, ya visitamos varias ciudades del País, vamos a ir también a Estados Unidos».

Actuar en la Arena, dijo, le permitirá a Moderatto traer todo su «circo», porque lo único que quieren es que el público que pague un boleto por verlos salga satisfecho y feliz.

Fuente: ElNorte.com

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto