Caracterizada por una propuesta paródica y desenfadada, la exitosa agrupación recupera en clave rockera

El cover de la pegadiza Pólvora» a cargo de Moderatto fue grabado en los estudios Sonic Ranch en Tornillo, Texas, prácticamente la segunda casa de la banda. Para la ocasión, la agrupación de México DF dotó a la canción de una nueva pátina más cercana a su propuesta propia, dejando de lado los aires twist de la original en favor de un tratamiento glam metal. De esta manera, una batería machacante, guitarras distorsionadas, riffs, arreglos elaborados y veloces punteos la integran a la galería de hits de Moderatto.

Brian Amadeus (Jay de la Cueva), cantante de Moderatto, comentó: «Me resulta increíble hacer «Pólvora», y más en mi caso, ya que mi padre fue uno de los pioneros del rock and roll (Javier de la Cueva) y crecí escuchando esta canción. Me encanta poder hacerla con la banda».

Mariano Cesar, VP y Gerente de TNT, comentó: «Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa que hemos puesto en marcha asociada a un contenido que está atrapando el interés de todos desde la pantalla de TNT. Realmente fue un placer vincularnos con los integrantes de la talentosa banda Moderatto, quienes una vez más han demostrado su enorme capacidad para trabajar con material de otros artistas y brindarle a canciones emblemáticas de todos los tiempos un nuevo approach que las pone al alcance de las nuevas generaciones»; y agregó: «Fue un proyecto muy divertido, de gran potencial para su viralización en redes, y que nos motiva a seguir abriéndonos a iniciativas inéditas que nos permitan reforzar el vínculo con el público, a la vez que potencien los atributos de nuestras marcas».

«Pólvora le dicen y con mucha razón, pues al que pasa por ella lo hace volar» dice el estribillo de «Pólvora», y de inmediato la audiencia que viene siguiendo las alternativas de la teleserie Señorita Polvora trazará más de una semejanza con su arriesgada protagonista, Valentina Cárdenas (Camila Sodi).

En esta historia repleta de intriga, traiciones y crímenes mafiosos, una joven de buena familia decide arriesgar su vida luego de que el asesinato de su padre marcó su destino. Resuelta a obtener venganza cueste lo que cueste, Valentina abandona su vida desprejuiciada para adentrarse en el mundo criminal, donde demuestra tener agallas y sangre fría para ganarse la confianza de los mafiosos.

Fuente: rumberos.net

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto