Torreón fue de las primeras ciudades en las que los artistas presentaron tal tour que incluyó un mural en él aparecen retratados, varias bocinas, juegos de luces y hasta bailarinas.

A pesar de que este viernes hay clases, bastantes jóvenes se dieron cita en el espectáculo. Uno de ellos, de nombre Paulo Rivas comentó a El Siglo de Torreón que era la segunda vez que veía a la agrupación en vivo.

«Hace años una refresquera los trajo a un concierto muy divertido que empezó por el bulevar Independencia y pasó por Diagonal Reforma, íbamos corre y corre viéndolos; y ahora pues aquí estamos para disfrutarlos una vez más», dijo Rivas.

La cantante Sofi Mayen tuvo la encomienda de abrir el show. Con su propuesta cautivó a los espectadores y calentó motores para que Elohim Corona, Javier «el Cha» Ramírez, Marcelo Lara, Xavi y Jay de la Cueva salieran al escenario.

Al dar las 10:40 de la noche los músicos se apoderaron del escenario. La gente se prendió desde el primer instante en el que se escucharon los acordes de Autos, moda y rock and roll.

«Venimos a hacer una de las noches más cabr… de nuestras vidas a Torreón», advirtió el vocalista quien presentó a los músicos que lo acompañaron en el viaje musical de desenfreno, emoción y recuerdo.

Los temas Ando bien ped… y Que no quede huella, éxito del grupo Bronco (hoy Gigante de América) se transformaron en piezas de rock and roll ante la euforia del respetable.

La velada continuó con Sentimental que fue ovacionada por los asistentes que no dejaron de corear cada rola presentada; luego siguió Mi delito es rockear.

Entre el público destacaron algunos laguneros que fueron al Coliseo pintados de la cara tal y como acostumbran lucir los de Moderatto.

Antes de ofrecer la melodía De mí enamórate Bryan Amadeus (Jay de la Cueva) exclamó que gran parte de su infancia la vivió en la Comarca Lagunera.

«Las cosas están cambiando en Torreón hace unos años era complicado venir para acá; un aplauso para todos los que han cuidado de esta ciudad», pronunció.

Enseguida Sofi Mayen volvió al escenario. Ella unió su voz al grupo con el fin de interpretar la canción Mil demonios.

Moderatto ofreció una velada llena de sorpresas en la que no faltaron sus hits más recientes Amor prohibido y La llamada de mi ex.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto