El detector de metal de miles de jóvenes capitalinos se encendió durante el concierto del grupo Moderatto, quien hizo un repaso por sus éxitos, incluidos los temas de su reciente producción discográfica “Malditos pecadores”.

Después del show de la “boy band” española Auryn y de la cantante Belinda, inició el rock de Moderatto, quien llegó a la capital mexicana después de una gira por Estados Unidos.

Los riffs emanados de la guitarra del cantante Jay de la Cueva, en su alter ego de Bryan Amadeus empezaron a sonar con el tema inicial “Autos, moda y rock and roll”, original del grupo Fandango.

“¡Buenas noches malditos pecadores!”, saludó el vocalista a sus tres mil 450 fans, cifra de acuerdo con los organizadores. “Sacúdanse la flojera”, pidió el músico y presentó a sus colegas.

La energía de esta agrupación, quien ha tocado últimamente con Los Ángeles Azules, se hizo presente en cada minuto, donde el anfitrión pedía a su séquito que cantara más fuerte, pues en otros países hacían ovaciones con más intensidad.

“Nunca invito a mi mamá a ningún concierto, quiero que la saluden, está allá arriba y me da vergüenza que vea que en México es el lugar que menos nos quieren en toda Latinoamérica, que menos ruido ha hecho durante la gira de Los Malditos Pecadores”, dijo.

“Si me amas tanto, canta fuerte, necesito escucharte”, añadió Amadeus antes de “Que no quede huella, mientras que el público disfrutaba esta noche.

En “Si mi delito es rockear” el cantante tocó con una guitarra eléctrica de “Hello Kitty”, mientras que los jóvenes hacían más ruido. Minutos después en “Quemándome de amor” lució su talento ante una guitarra doble.

“Muchas gracias por estar aquí los malditos pecadores de hueso colorado, por estar muchos años con nosotros, veo muchas caras conocidas, se siente muy bien”, comentó.

“Estamos agradecidos de que nos den chance de tocar para todos ustedes y si hacen ruido tocaremos hasta que salga el Sol”, señaló antes de la rola “De mí enamórate”, que cantó Daniela Romo en 1983.

“Mil demonios”, “Te hubieras ido antes”, “Zodiaco”, “Amor prohibido”, “La llamada de mi ex” y “Muriendo lento” fueron otras de las canciones que sonaron en esta velada.

En esta última, el cantante invitó al escenario a los fans que hubieran llegado a esta cita en el Auditorio Blackberry, durante el Aerofest, maquillados con el estilo de glam rock.

“Gracias a quienes vienen con maquillajes increíbles, vamos a subir a los mejores. Esta noche vamos a hacer la mejor colaboración que hemos hecho en nuestras vidas”, agregó Bryan antes de interpretar este tema a dueto con los afortunados que subieron al entarimado.

Fuente: www.uniradionoticias.com

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto