Una Britneyseñal fue la que definió el éxito que hasta hoy ha conseguido obtener Moderatto, así lo aseguró Mick Marcy, guitarrista del grupo, quien recordó sus inicios cuando un seguidor durante una de sus primeras presentaciones se mantuvo todo su concierto haciéndoles la señal obscena

«Era la reacción que queríamos provocar, nosotros no temíamos a nada. Recuerdo muy bien que los rockeros nos odiaban. Un día una persona con la playera de Metallica durante toda nuestra presentación se la paso pintándonos el dedo y en ese mismo lugar en la tarde hicimos un soundcheck y nos ganamos nuestras primeras rechiflas de todos los meseros. Después cantamos una canción de Luis Miguel y el fan de Metallica la cantó con nosotros, pero sin bajar el dedo», platicó el guitarrista.

15 AÑOS DE TRAYECTORIA

La agrupación que lleva alrededor de 15 años de trayectoria y que se distingue entre las demás por su alocado rostro maquillado se presentará este fin de semana en nuestra ciudad para reponer la fecha que por problemas de logística habían pospuesto.

«En Monterrey podemos hacer cosas que en otros lugares no hemos podido por el espacio de los lugares, aquí va a volar hasta la batería. La verdad es que estamos muy metidos en esta gira de ‘Malditos pecadores’, hemos seleccionado los temas que cantamos y por supuesto habrá muchas sorpresas», agregó Bryan Amadeus.

JOAN SEBASTIAN

La banda, quien a finales del año pasado lanzó su más reciente material discográfico, además habló sobre la canción de Joan Sebastian que tuvieron la oportunidad de grabar e incluir en su álbum «Malditos pecadores».

«No sabemos si lo alcanzó a escuchar pero de lo que sí estamos seguros es que desde el primer día en que decidimos grabar el tema «Secreto de amor» sabíamos que sería uno de los temas que estaría incluido.

«Nos consternó mucho su partida pero creo que su legado nos consuela a quienes lo admiramos», agregó Mick Marcy.

Fuente: www.milenio.com

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto