De cara al concierto de este 22 de agosto en tierras regiomontanas, Moderatto desea celebrar la libertad y la música, para “pecar” ante los seguidores del rock.

La Arena Monterrey– es uno de nuestros lugares favoritos de Latinoamérica”, al ser aquí donde siempre son bien recibidos por el público desde sus inicios, expresó Bryan Amadeus, vocalista de la banda de rock pop.

“La gira –Malditos pecadores- es una locura”, tras tener conciertos en Estados Unidos y el Auditorio Nacional, por lo que están listos para su actuación en Monterrey.

“El show es algo que la gente va a disfrutar mucho, nosotros nos dedicamos al entretenimiento y sabemos que es difícil pagar un boleto y cuando alguien paga tiene que ver un gran espectáculo y a eso nos dedicamos a tratar de hacer un gran show, nos emociona mucho eso”, manifestó.

Garantía de esto serán las dos horas y media de música, con un amplio repertorio de éxitos alcanzados a lo largo de 14 años, dijo el cantante.

Satisfechos por el éxito de su álbum que da nombre a la gira y que les ha permitido ganar Discos de Oro y Platino por altas ventas, están lanzando el tercer sencillo “Te hubieras ido antes” de Julión Álvarez.

“Esta gira, creo que tiene varios elementos muy importantes y uno de ellos es la conexión que hay con la gente, hacer que se vuelva algo íntimo, no es tan sencillo y creo que como banda lo logramos hacer después de tanto tiempo que tenemos en los escenarios”, resaltó.

Lo anterior, más ahora que conectan no sólo con jóvenes, sino con adultos y niños, sin pretender dar un mensaje político o social, simplemente de divertir, dijo Bryan Amadeus.

Roy remarcó que desean compartir todas sus rolas, hacer volar la batería y sorprender a sus fans.

“El rock and roll tiene un espíritu muy especial, no creo que nosotros estemos como tratando siquiera de trascender, yo creo que estamos encarnando el espíritu del rock and roll, que finalmente es libertad y eso hace que la gente conecte”, manifestó.

En el espectáculo, Moderatto hace “una especie de ceremonia” que traslada al asistente hacia “un limbo de rock and roll, donde estamos celebrando esa libertad y la música y todas las cosas que nos gustan del rock and roll y yo creo que por eso ha durado tanto, porque tiene ese espíritu libre”.

Mick Marcy y Elohím Corona, otros de los integrantes de la agrupación, también estuvieron presentes en la conferencia de prensa ofrecida en la Arena Monterrey.

Fuente: www.aztecatrends.com

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto