Una electrizante velada cargada de energía pero sobretodo de mucho rock y de un gran ‘detector de metal’ fue la anoche ofreció Moderatto en la Arena Monterrey.

Pirotecnia y un gran juego de luces combinado con el estridente ruido de las guitarras y la batería fueron los elementos que destacaron en el tour «Malditos Pecadores» en su paso por la Sultana del Norte, donde 5,000 asistentes (cifra oficial) disfrutaron de un repertorio que respalda los 14 años de trayectoria del quinteto.

En punto de las 21:20 horas al compás de «Autos, moda y rock and roll», Bryan Amdeus y el resto del grupo hizo encender de júbilo a los presentes, quienes durante toda la noche se mantuvieron de pie con cada una de las rolas que presentaron, demostrando así la resonancia que tienen especialmente entre los niños y los jóvenes.

«Buenas noches Monterrey. ¿Cómo están malditos pecadores?, están listos para la mejor fiesta del planeta, sacudan la flojera malditos pecadores, necesitamos ruido», expresó Amadeus, luego de la primera interpretación para después darle paso a «Ando bien pe…».

El poder femenino también se hizo presente arriba del escenario, pues una chica a la que Bryan presentó como Claudia, apoyo al grupo al tocar el bajo en la gran mayoría de las piezas que fueron interpretadas durante el show.

La fiesta continuó con temas como: «Sentinental», «Si mi delito es rockear» y «De mi enamórate», melodía que fue coreada de principio a fin especialmente entre los más chavos, comprobando así que éxitos que han marcado historia aún permanecen en el gusto de la gente al ser al tener una nueva versión en voz de Moderatto.

«Muchas gracias regios por estar con nosotros esta noche, nos sentimos muy emocionados teníamos una semana esperando estar con ustedes aquí en la Arena Monterrey, no saben lo que sentimos de poder estar en un escenario donde Moderatto empezó . ¡Que siga la fiesta!», agregó Amadeus para luego dar continuidad a la frenética velada, la cual tuvo su momento álgido cuando Elohim Corona, baterista, se elevó por los cielos con su instrumento al subirlo de un arnés, comprobando con ello su maestría y profesionalismo al estar en ese punto.

Uno de los detalles que tuvo este conjunto con sus seguidores fue al momento en que subieron al escenario a tres fanáticos a quienes invitaron a tocar la guitarra en «Ya lo venía venir», logrando la ovación de los asistentes especialmente un niño de tan solo 10 años, tras haber demostrado su ‘ingenio’ para hacer sonar el instrumento.

Sin duda canciones como: «Amor prohibido», «La llamada de mi ex», «No podrás» y «Muriendo lento» fueron de las más aclamadas, cerrando con está última la presentación que estos amantes del metal y del rock ofrecieron durante las dos horas que estuvieron sobre el entarimado del coloso de fundidora.

Fuente: elhorizonte.mx

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto