En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, Moderatto se presentará en el Zócalo capitalino y más allá de ser un espacio para manifestar inconformidades, la agrupación alzará la voz para celebrar el poder creativo.

«Soy muy afortunado de poder dedicarme a la música, de poder estar en esta parte que de repente se vuelve complicada un poco por el tema que se está viviendo como país, pero a mí lo que me corresponde es venir a hacer entretenimiento y hacer que la gente se olvide de sus problemas.

«Veo muchos artistas increíbles, tanto músicos como cineastas, pintores, creativamente creo que nos hace falta celebrar más el poder creativo, yo es en lo que me estoy fijando, creo que como músico me interesa poder estar involucrado en las cosas positivas, si nos podemos a hablar de todas las cosas que veo mal, me saben mal muchísimas cosas, la inseguridad que se vive en el país, tantas cosas que son terribles, pero por otra parte yo lo que estoy tratando de enfocarme es a celebrar el poder creativo, a celebrar a todos los artistas y me da gusto ver cómo nos ven a los artistas, como la gente nos está celebrando en muchos lugares.

«Creo que nosotros como mexicanos (debemos) también estar celebrando a la gente que está haciendo cosas increíbles por el país, no nada más hay gente haciendo cosas que no están tan padres, hay gente en la parte creativa que está poniendo el nombre de México en alto», detalló el vocalista Jay de la Cueva.

La serie de conciertos cerrará con la presentación de La Arrolladora Banda El Limón, a quien la semana pasada le llovieron las críticas por sumarse a las festividades.

Al respecto, Jay de la Cueva reprobó que en la era de las redes sociales, cualquier persona puede atacar anónimamente a los artistas.

«Existe esta libertad de expresión que es genial pero en el mundo de las redes sociales, es gente que tampoco está dando la cara, es muy fácil criticar, juzgar y decir y poder señalar y poner el dedo en algo, yo respeto mucho a mis amigos de La Arrolladora Banda El Limón, me parecen grandes artistas, me parece que hacen cosas increíbles por nuestro país en la música.

«Entiendo que hay todo este rollo de cómo estar celebrando si están las cosas así, pero yo creo que al contrario, hacer esa balanza, yo creo en que los cambios son individuales, estamos esperando a que las cosas cambien y creo que hay que empezar por uno y esa crítica y ese rollo que sucede en las redes sociales habría que pensar bien que dice uno o que dispara uno»

Fuente: www.radioformula.com.mx

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto