Entre explosiones de fuego, robots con luces fluorescentes y más de 10 bailarines, Belinda armó una fiesta con tintes electrónicos y rockeros en la primera edición del «Sun and Sound», que se realizó ayer en el Parque Metropolitano ante unas 15 mil personas que disfrutaron de «un festival poca madre», como lo definió Bryan Amadeus.

«Quiero verlos a todos prendidos», gritó Belinda cuando ya lucía su segundo cambio de vestuario; uno más fresco, con una blusa sin mangas, color rosa y un Bugs Bunny al frente, antes de encender la fiesta siendo un tanto «Egoísta».

Estaba tan contenta que tomó una botella de agua y la vació sobre ella. Ahí movió la cabeza de manera circular y lanzó «En la Obscuridad», pero en «I Love You, te Amo», se bajó del escenario y montada en los hombros de un elemento de seguridad, recorrió gran parte de la explanada donde estrechó manos de una eufórica audiencia.

«Hasta siempre, los amo», expresó Belinda, quien adelantó que en febrero lanza su nuevo sencillo y se mostró emocionada de haber grabado «Te Sigo Amando» para el próximo disco de Juan Gabriel.

Faltaban dos canciones del set que prepararon Tom & Collins cuando los organizadores «desconectaron» su equipo y se disculparon con unas 15 mil personas que disfrutaban su actuación en el escenario sur.

Después de eso, en el otro extremo de la explanada, Moderatto encendió el ambiente al arrancar su show con «Ando Bien Pedo», cóver de Los Recoditos, desatando los brincos del público, del que destacaron niños y jovencitas en los hombros de sus papás y novios, respectivamente.

Previamente en este escenario actuaron Taco Bambú, Pumcayó, Systema Solar, Mon Laferte y Fonseca, quien cerró la jornada de ese lugar, pues los tapatíos brincaron sin piedad ante el quinteto que recordó «Ya lo Veía Venir», «Muriendo Lento» y «Quemándome de Amor».

«Cuando me muera quiero que me entierren en la tierra del tequila», confesó Bryan antes de bajar del escenario y subirse a un entarimado que estuvo en medio de los dos escenarios, y culminar con una lluvia de rosas rojas para sus fans tras complacerlos con «Mil Demonios».

Alesso sería el encargado de culminar la maratónica jornada musical del escenario sur, en el que Telefunka, Technicolor Fabrics, Alex Midi, Porter, Tom & Collins, quienes se quejaron frente al público, al ser desconectado su set, cuando aún les faltaban dos rolas, y después siguió Marcelo Cic, quien tuvo fallas de sonido, antes del DJ internacional.

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto