Más de 10 mil fanáticos disfrutaron del concierto que la banda mexicana de rock “Moderatto” ofreció anoche en la Plaza de la República, dentro del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2015.

En lo que fue el tercer gran concierto del FICH 2015, “Moderatto” conquistó a sus fans y los hizo saltar y bailar con los temas de su disco “Malditos pecadores”, tales como “De mi enamórate”, “Amor prohibido”, “Volver volver”, “Como quien pierde una estrella”, “Secreto de amor” y “Si no te hubieras ido”, entre otros covers.

Previamente el gobernador del Estado, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, encendió la piñata monumental y mandó un mensaje de amor y buenos deseos para todos los campechanos.

La Plaza de la República de nueva cuenta se convirtió en epicentro del rock mexicano con la presentación de “Moderatto”, que luego de lanzar entre el público miles de camisetas y pulseras fluorescentes en colores neón, abrió su concierto a eso de las 21:00 horas con el tema “Autos, moda y rock and roll”, que hiciera famoso el grupo “Fandango” en la década de los 80.

La banda liderada por Jay de la Cueva también hizo un recorrido de sus éxitos anteriores, entre ellos “Te hubieras ido antes”, “Quemándome de amor” y “Muriendo lento”, que fueron aclamados por el público, que en cada instante mostró su apoyo a la agrupación mediante sus gritos, aplausos y coros.

Fuente: http://tribunacampeche.com/

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto