El próximo mes de abril los poblanos podrán ser testigos de un concierto peculiar en demasía, el “Ángeles y Pecadores Tour” unirá en un solo escenario a los iconos de la cumbia, los Ángeles Azules y a los metaleros de Moderatto.

Los metaleros nacieron como un proyecto alternativo de la banda Fobia. En las filas de Moderatto se encuentra Javier de la Cueva Rosales y Javier Ramírez Gómez, mejor conocido como “Cha”, ambos forman también parte de Fobia.

Moderatto, que surgió en el año 2001, alcanzó la fama gracias a su imagen exagerada de glam metal. Inyectando derock a diferentes clásicos del pop en español, los comandados por Jay de la Cueva se dieron a conocer como una sátira del movimiento representado por bandas como Mötley Crüe o Twisted Sister.

Moderatto a re versionado a músicos como Luis Miguel, Miguel Bose, Miguel Ríos, Yuri, Arjona, y a los Tucanes de Tijuana entre muchos otros.

Los Ángeles Azules surgieron en el año 1976 en la ciudad de México, D.F., gracias a la iniciativa de los hermanos Medía Avante quienes conforman la base de la orquesta.

En el año 2013 los Ángeles participan por primera vez en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino teniendo gran aceptación y posicionándose en el imaginario de una nueva generación.

La carrera de esta orquesta ha sido tan prolífica que es imposible hacer un recuento de todos los discos de estudio que han publicado, de donde } temas que han sido re versionados por diferentes grupos de todo el mundo.

El “Ángeles y Pecadores Tour” llegará a nuestra ciudad el próximo 26 de abril teniendo como escenario la explanada del CCU ubicado en la Vía Atlixcáyotl No. 2499. El evento dará inicio a las 19:00 horas y tendrá un costo que oscila entre los 1500 y los 250 pesos.

Fuente: www.e-consulta.com

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto