Así es Armys después de algunos meses en que la página del Moderatto Army estuviera fuera de línea, estamos de regreso, si, sabemos que fue mucho tiempo, pero toda espera tiene su recompensa y en este caso aprovechamos para hacer un cambio completo al diseño de la página y agregar nuevas secciones entre las que destacan:

• Discografía completa, si completa desde Moderatto hasta Malditos pecadores, pasando por todos los tributos, colaboraciones, sencillos y compilados que ha sacado Moderatto.
• Toda la sección de discografía cuenta con los audios previo de las canciones para que las puedan ubicar, así como el link para que lo compren si es que aún no lo tienen.
• Ahora si ya no tienen pretexto para no cantar a todo pulmón las canciones de Moderatto y decimos esto porque en la sección de discografía pueden consultar la letra de todas las canciones yeah!!!
• Videografía, ahora en un mismo lugar pueden ver todos los videos que ha sacado Moderatto, pero no solo eso también podrán consultar videos especial y videos en Vivo grabados por Armys.
• Activamos la sección de gafetes en donde podrás registrarte para obtener el tuyo o si ya perteneces al Moderatto Army y perdiste tu gafete hacer la solicitud para que te lo reenviemos.
• Una nueva sección de Eventos en donde pondremos toda la información de los próximos conciertos de Moderatto, como precio de los boletos, lugares de compra y toda la información que se tenga.
• Y claro no podría faltar todas las noticias relacionadas a Moderatto, todo esto y más en un solo lugar.

Como podrán ver se hicieron muchas mejoras y todo esto para que el Army este mejor informado de todo lo referente a Moderatto, sabemos que hay cosas que se pueden mejorar así que todas las sugerencias son bien recibidas al correo webmaster@moderattoarmy.com.mx

•Esperamos que les guste la nueva página del Moderatto Army yeah!!!

Por cierto la cuenta regresiva inicia, estamos iniciado Marzo y con esto faltan 23 días para que Moderatto cumpla XV años de estar rockeando!!! estamos seguros que se va a armar un gran festejo, pero por lo pronto prepárense porque ese día (23 de Marzo) tenemos que hacer Trending topic el HT #ModerattoXVaños para que todos se enteren que estamos de fiesta!!!

Están listos para rockear????

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto