El grupo Moderatto festejará en grande sus 15 años de trayectoria, por lo que recorrerá diferentes ciudades del país y del mundo para llevar la música que han presentado a lo largo de su carrera artística.

Además de México, Estados Unidos y Latinoamérica, la agrupación conformada por Bryan Amadeus, Xavi, Roy, Elohim y Mick, también llevarán su espectáculo a algunos sitios en el continente asiático.

«Serán 15 meses de celebración de nuestros 15 años, por lo que todos serán ‘chambelanes’ en nuestras presentaciones en las que habrá mucha elegancia y glamour», declaró Xavi en conferencia de prensa.

En tierras mexicanas estarán durante abril, en Veracruz, el día 3; en la Ciudad de México, como parte del Aerofest, el 16; en Puebla, el 23; en Aguascalientes, el 28, y en Cancún, Quintana Roo, el 21 de mayo.

Se informó que los días 2 y 3 de mayo iniciarán el ciclo de conferencias en Asia, precisamente en Beijing, China, para que el 4 hagan vibrar al público en Tokio, Japón, en la explanada de eventos: Yoyogi Park.

«Nos estamos enfocando mucho en nuestra gira por Asia, y en junio vamos a Centro y Sudamérica, entonces yo creo que deberíamos de hacer algo muy padre en ‘chilangolandia’, pero a finales del año, en algún lugar en donde no hayamos estado», detalló.

Respecto al show que tendrá esta alineación con Los Ángeles Azules, en Puebla, Amadeus comentó que será algo que calificó como increíble.

«Ya estuvimos juntos en Estados Unidos, y es garantía total de absoluta diversión, se convertirá en una pista brava y de las más importantes en Latinoamérica», consideró.

Respecto a la visita de la banda The Rolling Stones a México, Moderatto confesó su admiración hacía su música y señaló que luego de tantos años pisando escenarios y haciendo giras, siguen mejor que nunca.

En este encuentro con los medios, los intérpretes de «Quemándome de amor» afirmaron que vale la pena acordarse de algunas cosas que vivían en los inicios de este proyecto musical, aunque saben que han crecido como banda y consideran que actualmente tocan mejor.

Finalmente, subrayaron que la nostalgia es algo grandioso que les sirve como motor para pensar en lo que harán en los próximos 15 años, ya que existen bastantes cosas que realizan de forma más madura.

«Es complicado madurar, es una trampa», expresó Bryan, quien aseveró que todos sus compromisos y planes relacionadas con sus producciones y la creación de proyectos los llevan a cabo con mucha seriedad.

 

Fuente: Notimex

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto