Por primera ocasión las bandas Camila y Moderatto se presentarán en un mismo escenario en Yucatán. Esta mañana se anunció en conferencia de prensa que el concierto “Música en el mar” se ofrecerá el próximo 30 de julio en la Terminal de Cruceros del Puerto de Altura, de Progreso, a las 20:00 horas.

Estas bandas nos darán una experiencia increíble de géneros contrapuestos, el cual su concepto principal es la exclusividad que genera asistir a un evento enmarcado por mar abierto y una noche de estrellas donde podrán disfrutar de un concierto musical que garantiza un impacto desde el lugar en que se presentan.

El concierto se realizará en el Muelle 7 ubicado al final del Puerto de Altura donde nunca se ha presentado un evento de esta magnitud, garantizando la seguridad, y además buscando integrar, diferentes servicios como son alimentos en food trucks, barras iluminadas, camiones de transporte exclusivos al evento, servicios médicos, feria náutica, diferentes promociones de los patrocinadores, estacionamiento para vehículos marinos tales como lanchas de recreo y yates.

Los precios tiene un costo de $ 2,500 en la zona Diamante; $2,100Platino; $1,500 Oro; $1,000 Plata y $600 en General. El boleto incluye: Transporte Mérida – Puerto de altura, desde estacionamiento de centro de convenciones Siglo XXI. Progreso – Puerto de altura, desde estacionamiento API (Administración Portuaria Integral), ubicado de lado contrario a la pista de canotaje.

PUNTOS DE VENTA:

– SEGAFREDO GRAN PLAZA

– SEGAFREDO GALERIAS

– ROCKMANIA ALTABRISA

– TEATRO FANTASIO

– CENTRO CULTURAL DANTE

– EL CORCHITO PROGRESO

– CENTRO DE CONVENCIONES SIGLO XXI

Para mayores informes y reservaciones puede comunicarse vía email a contacto.musicaenelmar@gmail.com

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto