Como ya todos saben mañana va a ser la firma de autografos de CD QUEREMOS ROCK en Plaza Satelite, la cita para los Armys que vayan a ir va a ser a las 4 pm en la entrada del Sanborns que esta en frente del Mixup, ahi va a ser el punto de reunion.

Recuerden llevar sus gafetes  porque esa va a ser la forma de identificarnos.

Tambies despues de que hayan pasado a la firma regresen a ese mismo punto para tomar una foto con la mayor cantidad de Armys posibles.

Todos los que quieran mandar fotos de la firma para la galeria que vamos a poner en la Pagina los pueden mandar a la siguiente direccion multimedia@moderattoarmy.com.mx

Que el Army se haga presente en Plaza Satelite!!!!!

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto