Cabe mencionar que todos iban super Moderattizados, increíble… después de una amena plática, un par de tacones rotos, anécdotas y mucho desmadre, caminatas larguísimas, llegamos al edificio, donde tuvimos que esperar muy poquito para poder accesar… Nos hicieron subir 8 pisos a pie! Y llegamos a una especie de salón, donde en el fondo se veía una mesa larga, guitarras como parte de escenografía, y sillas para los asistentes… En el lugar, por mucho, habíamos 40 personas, contando a los locutores de Oye… Empezaron haciéndonos una encuesta sobre cancioncitas, mientras ponían algunas del nuevo disco de Moderatto QUEREMOS ROCK… Algunas niñas locas, las cantaban todas de memoria jajaja [saludos rockera! te quieroooooo!] Después de unos 20 min… Llegaron los Moderatto!!
El contacto era muy muy cercano, y ellos se portaban increíble… Hicieron tomas al aire… Y mientras, el locutor les hacía preguntas, pero del mismo modo, ellos interactuaban muchísimo con el público… Después de 1 hora de entrevista entre el locutor y los fans… nos iban pasando de a 2 en 2 para tomarnos una foto con los 5, y que les dieramos besos, abrazos, regalos, firmas de todo hubo! Muy muy lindos se portaron… Nadie se quedó sin foto, tomamos muchísimas de ellos, y después de eso, muy cariñosamente, se despidieron de nosotros, invitándo a la gente a que los vieramos mañana en la firma de Satélite… se fueron, y a los ganadores, nos obsequiaron una playera de los Dioses… muy linda =)
Saludos a Modbia y a su mamá, a la rockera [te sigo queriendo más!!], a Giovanni y su esposa, a las niñas lindas que conocí [me escriben!] y a todos los que estuvieron ahí, haciendo que el ambiente estuviera increíble!
Un beso, y chequen las fotos! los videos! y… pronto reseña, fotos y video de la firma de mañana! =)
Muchas gracias por tu resña!!!!!