La promoción del Disco Queremos Rock empezo el pasado Viernes en la firma de autografos que dio Moderatto en Plaza Satelite, por supuesto que el Moderatto Army estuvo ahi para apoyarlos yeah!!!!
Agradecemos a todos los que mandaron su fotos para la galeria y tambien a nuestra gran amiga del Army que hizo una reseña de la firma, gracias  a todos. Esperen sorpresas!!!
Reseña
Tengo miedo! Yeah! Ayer viernes 24 de Octubre, por ahí de las 12 Pm, iba yo llegando a Plaza Satélite… Lo primero que ví, fue a mi niña rockera [saludos! te quiero!] y una fila, pequeñita… Comenzamos a tomar fotos, a ver como se moderattizaban unos cuantos, iban a comer, iban al baño… e iba llegando gente de Acero, la seguridad de Moderatto… De repente ya había una fila muy larga…

Comencé a ver más caras conocidas [los saludos y agradecimientos, los pondré al final]… Por ahí de las 4, la fila ya daba vuelta 3 veces… wow! Había un aproximado de 500 personas! Nos comenzaron a formar ya de a uno en uno, mientras nos revisaban el disco… OJO!

ESTA NOTA ES ESPECIAL! LOS DE LA SEGURIDAD DE ACERO, LE DIJERON A ALGUNAS PERSONAS, QUE NO SE PODÍAN TOMAR FOTOS POR ORDEN DE MODERATTO, ESO NO ES CIERTO, LO QUE SUCEDIÓ, ES QUE TENÍA UN LÍMITE DE TIEMPO PARA ESTAR AHÍ, Y FUE MUCHA MÁS GENTE DE LA QUE TENÍAN CONTEMPLADA, PERO  ELLOS ACCEDIERON A LAS FOTOS CUANDO SE LAS PEDÍAS, OJO! NO SON PAYASOS, NI SANGRONES NI NADA, ESAS FUERON ORDENES DE LOS MONOS DE MIX UP!

Bueno, dejando eso de lado, pasé a que me firmaran mi disco, y unos chicos, le llevaron un pastel a Roy, porque fue su cumpleaños, el estaba encantado, y mientras yo iba pasando con cada uno de ellos, se portaron increíbles, cuando salí, me quedé con la rockera tomándoles más fotos y gritándoles… y ellos estaban muy lindos atentos con todos =)

Ahora sí, mandaré saludos a los que me dieron su nombre, los demás, sorry, se me olvidaron sus nombres, pero saben a quien me refiero =)

Nina Amadeus, excelente maquillista y muy linda persona, también a su novio, Clau Moderatto, a Saulo, y al niño que parecía Xavi, Dara, niña lindísima, que fue a apartarle el lugar a su hermano que llegó tardísimo, David, te visitaré en la prepa! Tony Rock’s y Tisrra gracias por los cigarros y la padrísima plática! me cayeron increíble! A Pollita Amadeus, me dio muchísimo gusto verte, a Modbia y la mamá Army, estuvieron increíbles las fotos! jajaja] y a los demás niños también, se me olvidaron sus nombres, pero platiqué mucho con ellos, agreguénme al msn! =) y por supuesto, no puede faltar mi saludo y cariño para la rockera, gracias niña! me la paso incre contigo, te quierooooooo =)

Y bueno, esténse al pendiente de la página, chequen las fotos, y cuídense, nos veremos pronto! =) Besos de parte de la incógnita jajaja

Muchas gracias por tu reseña!!!

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto