Este tambien a sido un buen año para el Moderatto Army, poco a poco esta gran familia a ido creciendo y podemos decir que donde esta Moderatto el Moderatto Army se hace presente yeah!!!!!! Agradecemos a todos los que han hecho posible todo esto, a cada una de las personas que han colaborado para que esto vaya creciendo, a todos aquellos que nos han ayudado para que el Army este en los eventos, a los que nos han mandado reseñas, fotos y videos para la pagina, a las diferentes sedes nacionales e internacionales del Army y porsupuesto a Moderatto por seguir siendo eso Rockeros que nos hacen vibrar con su musica. No queda mas que decir GRACIAS TOTALES!!!
De parte del Moderatto Army les desemos a todos que este 2009 que esta por empezar este lleno de Rock, Alegria, Cariño, Exitos, Ilusiones, pero sobre todo que este lleno de mucha Salud.
¿Estas listo para rockear en el 2009?