Armys Moderatto esta convocando a todos los ARMYS para que vayamos Moderatizados el día del concierto en el Auditorio Nacional y en el de la Arena Monterrey, dado que va a ver varios fotografos retratando a los mas rockers y extravagantes que seran parte de un Libro sobre los Fans de Moderatto, ¿Que otra banda hace esto por sus fans? Por eso y mas Moderatto son unicos yeah!!!
Así que ya sabe el Viernes todos Moderatizados, el punto de reunion va a ser en la escultura de la luna que esta al lado de las taquillas a las 7:00 pm para hechar cotorreo un rato y tomarnos una fotos todos juntos, no olviden llevar su gafete!!!!!!

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto