Hablar del Bulldog Cafe es hablar de la segunda casa de Moderatto y no habia mejor forma de festejar su aniversario mas que con un buen concierto de Rock yeah!!!! ¿Quieren saber como se puso? ¿que sorpresas se direon? ¿como rockeo el Army? entonces no se pueden perder la reseña que nuestra amiga RockiFresa nos envio para que todos la leyeran.Gracias!!!

Tambien ya  dimos de alta la galeria con las fotos de este gran concierto, agradecemos a Miguel y a Rockifresa por las fotos, muchas gracias!!!!!

RESEÑA

Era hora de que se abrieran las puertas para la celebración del 17 aniversario de la casa del rock en México, el Bull Dog Café, para ésta noche del 1 de agosto de 2009, la presencia de un grupo, hijo de ésta casa, un gran invitado, ¡SÍ! MODERATTO…

Moderatto regresaba a sus inicios, a su casa, al lugar que los vio nacer y hacer la fama que ahora tienen, reunidos todos los hijos del metal: en grupos, solos, en pareja, pero todos los Army’s reunidos para presenciar el retorno de Moderatto a su casa, para ver como nuestra banda de rock hacía vibrar a todo aquel que se encontrara en el recinto del rock.

A las 1:10 AM comenzó la locura, la sensación sentimettal, que presente hacía cantar, grita y explotar a cada persona reunida en el lugar, comenzando con Hechizo de Amor para después Quemarnos de Amor porque sabíamos que si nuestro Delito era Rockear Éramos demasiado Culpables, sí, culpables cuando llego Charly Montana al escenario presentado por Bryan Amadeus e inspirándonos con una canción que para el Army es un himno, Chavo de Onda, porque valla que Charly es un chavo de la bandota que hizo vibrar a más de con su güera melena.

No cabe duda, que para recordar la voz de Bryan, y puedo apostar que a más de una nos gustaría que nos cantara al oído, De Mi Enamórate, siguiendo con el curso del Power Ballad nos complació con No Hay Otra Manera y junto a Silver, Silverio, su Majestad Imperial recordar este Bull con ese salto mortal desde el escenario.

Llegaba la hora de hacer lucir a nuestra batería poderosa, con el esperado Solo de Elohim Corona, a su termino el inigualable ¡oh oh oh oh oh!!! Que caracteriza Dame Un Beso, el Army coreaba esta rola, pero puedo apostar que más de una podría pedir más de uno a los integrantes de Moderatto. La fiesta no terminaba ahí, llegó Suéltate el Pelo, porque No podrás olvidar la presencia del Gringo Loco, Randy en el escenario junto a Mick, Roy, Xavi y Bryan. Porque los presentes ahí sabíamos que Ya Lo Veía Venir, porque más de uno Murió Lento antes del ENCORE.

Sabemos que Leo de Lozane canta increíble las rolas, así que no tuvo más que sacar sus Mil Demonios para interpretarla, y como siempre y no por eso el menos importante, el memorable himno de la CHIQUI BANDA, Sentimettal que con We Are The World dieron el toque final a ésta presentación imborrable de nuestras mentes, ya que fue una interpretación de lujo: los invitados especiales, el monstruo de 5 cabezas y el coro de los niños del metal el Army» dieron el cierre al 17 aniversario de nuestra casa, BULL DOG CAFÈ.

Gracias Bull Dog por regalarnos una noche inolvidable y gracias Moderatto por hacernos vibrar, cantar y rockear este día y los que vengan…

Muchas  gracias por tu Reseña Rockifresa te quedo genial!!!

«

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto