Armys se imaginan poder se los invitados especiales de una fiesta privada donde el ambiente sea increible y a parte que el DJ de la noche sea Xavi Moderatto?? Pues esto ya es posible gracias a nuestros amigos de MasterCard con su programa Priceless Music. Si quieres ganar un pase doble para esta fiesta debes de hacer lo siguiente:

1.- Ser mayor de edad (18 años)

2.- Sigue en Twitter a @MasterCardMex

3.- Para participar debes enviar una fotografía donde aparezcas con una de las tarjetas participantes (Banamex B-Smart, Súper Cuenta Universitaria Santander, Tarjeta Universitaria Inteligente Santander) y tus datos completos (nombre, edad, dirección, teléfono y mail) al correo validacionpricelessmusic@brandigital.com

4.- La vigencia de participación es del 25 de febrero al 10 de Marzo del 2013.

5.- Los primeros 100 en mandar el correo correctamente serán ganadores de un pase doble y podrán asistir a una fiesta privada en donde Xavi Moderatto será el DJ de la noche.

6.- Al final de la promoción, se contactará a dichos ganadores por medio de un correo electrónico, donde se les indicará los siguientes pasos para recoger sus pases para la fiesta en donde Xavi Moderatto será el DJ de la noche.

6.- Para mas información acerca de esta promoción revisa las paginas de MasterCard (https://www.facebook.com/MasterCardMexico) en la sección de notas y PricelessMusic (http://www.pricelessmusic.com.mx)

Todos a rockear en la VIP Party de MasterCard!!!

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto