El pasado jueves 23 se realizo un convivencia en las instalaciones de Oye 89.7 con motivo del lanzamiento del Nuevo disco de Moderatto Queremos Rock!!!!
Algunos miembros del Army pudieron estar ahi presentes y nos hicieron favor de pasarnos las fotos y una reseña para que todos se enteren de como estuvo la convivencia.
Agredecemos a nuestra buena amiga del Army que hizo la reseña y tambien a Nahiely Arvide por pasarnos las fotos que ya dimos de alta en la sección de multimedia.
Reseña
Todo empezó cuando varios armys, nos quedamos de ver en el metro Mixcoac… TODOS llegaron tarde, canijos… cuando por fin llegaron todos, emprendimos la marcha hacia las instalaciones de oye!…

Cabe mencionar que todos iban super Moderattizados, increíble… después de una amena plática, un par de tacones rotos, anécdotas y mucho desmadre, caminatas larguísimas, llegamos al edificio, donde tuvimos que esperar muy poquito para poder accesar… Nos hicieron subir 8 pisos a pie! Y llegamos a una especie de salón, donde en el fondo se veía una mesa larga, guitarras como parte de escenografía, y sillas para los asistentes… En el lugar, por mucho, habíamos 40 personas, contando a los locutores de Oye… Empezaron haciéndonos una encuesta sobre cancioncitas, mientras ponían algunas del nuevo disco de Moderatto QUEREMOS ROCK… Algunas niñas locas, las cantaban todas de memoria jajaja [saludos rockera! te quieroooooo!] Después de unos 20 min… Llegaron los Moderatto!!
El contacto era muy muy cercano, y ellos se portaban increíble… Hicieron tomas al aire… Y mientras, el locutor les hacía preguntas, pero del mismo modo, ellos interactuaban muchísimo con el público… Después de 1 hora de entrevista entre el locutor y los fans… nos iban pasando de a 2 en 2 para tomarnos una foto con los 5, y que les dieramos besos, abrazos, regalos, firmas de todo hubo! Muy muy lindos se portaron… Nadie se quedó sin foto, tomamos muchísimas de ellos, y después de eso, muy cariñosamente, se despidieron de nosotros, invitándo a la gente a que los vieramos mañana en la firma de Satélite… se fueron, y a los ganadores, nos obsequiaron una playera de los Dioses… muy linda =)

Saludos a Modbia y a su mamá, a la rockera [te sigo queriendo más!!], a Giovanni y su esposa, a las niñas lindas que conocí [me escriben!] y a todos los que estuvieron ahí, haciendo que el ambiente estuviera increíble!

Un beso, y chequen las fotos! los videos! y… pronto reseña, fotos y video de la firma de mañana! =)

Muchas gracias por tu resña!!!!!

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto