Comencé a ver más caras conocidas [los saludos y agradecimientos, los pondré al final]… Por ahí de las 4, la fila ya daba vuelta 3 veces… wow! Había un aproximado de 500 personas! Nos comenzaron a formar ya de a uno en uno, mientras nos revisaban el disco… OJO!
ESTA NOTA ES ESPECIAL! LOS DE LA SEGURIDAD DE ACERO, LE DIJERON A ALGUNAS PERSONAS, QUE NO SE PODÍAN TOMAR FOTOS POR ORDEN DE MODERATTO, ESO NO ES CIERTO, LO QUE SUCEDIÓ, ES QUE TENÍA UN LÍMITE DE TIEMPO PARA ESTAR AHÍ, Y FUE MUCHA MÁS GENTE DE LA QUE TENÍAN CONTEMPLADA, PERO ELLOS ACCEDIERON A LAS FOTOS CUANDO SE LAS PEDÍAS, OJO! NO SON PAYASOS, NI SANGRONES NI NADA, ESAS FUERON ORDENES DE LOS MONOS DE MIX UP!
Bueno, dejando eso de lado, pasé a que me firmaran mi disco, y unos chicos, le llevaron un pastel a Roy, porque fue su cumpleaños, el estaba encantado, y mientras yo iba pasando con cada uno de ellos, se portaron increíbles, cuando salí, me quedé con la rockera tomándoles más fotos y gritándoles… y ellos estaban muy lindos atentos con todos =)
Ahora sí, mandaré saludos a los que me dieron su nombre, los demás, sorry, se me olvidaron sus nombres, pero saben a quien me refiero =)
Nina Amadeus, excelente maquillista y muy linda persona, también a su novio, Clau Moderatto, a Saulo, y al niño que parecía Xavi, Dara, niña lindísima, que fue a apartarle el lugar a su hermano que llegó tardísimo, David, te visitaré en la prepa! Tony Rock’s y Tisrra gracias por los cigarros y la padrísima plática! me cayeron increíble! A Pollita Amadeus, me dio muchísimo gusto verte, a Modbia y la mamá Army, estuvieron increíbles las fotos! jajaja] y a los demás niños también, se me olvidaron sus nombres, pero platiqué mucho con ellos, agreguénme al msn! =) y por supuesto, no puede faltar mi saludo y cariño para la rockera, gracias niña! me la paso incre contigo, te quierooooooo =)
Y bueno, esténse al pendiente de la página, chequen las fotos, y cuídense, nos veremos pronto! =) Besos de parte de la incógnita jajaja
Muchas gracias por tu reseña!!!