Antes que nada de parte de los que conformamos el staff del Moderatto Army pedimos una dísculpa a todos los miembros del Army y a sus acompañantes que fueron este viernes a la Grabación del programa de Eugenio Derbez donde hiba a estar Moderatto. A nosotros también nos desconcerto y molesto mucho lo sucedio…

El día Miercoles 13 nos llego un correo de parte del Coordinador de Invitados del programa antes mencionado invitandonos a la grabación donde hiba a estar Moderatto. Nos pusimos en contacto con él y nos comento que Moderatto era el invitado especial y que hiban a ser entrevistado asi como tamién hiban a estar tocando. Despues de esto nos hizo llegar el formato del Boleto (que les enviamos a todos los que se registraron) y posteriormente relizamos la convocatoria.

Este viernes estaba contemplado que estuviermos rockeando con Moderatto, pero la PRODUCCIÓN del programa decidio adelantar la grabación del segmento con Moderatto y a nosotros no nos avisaron de ese cambio.

Quisiermos aclarar que ni Moderatto, ni su staff tuvieron nada que ver con el cambio de horario de la grabación esa fue una decisión unicamente de la producción del programa. Por otra parte el staff del Moderatto Army tampoco tenia conocimiento del mismo.

Esperemos que esto no vuelva a pasar…

Solo nos queda decir que el Moderatto Army no se cansa de Rockear y donde este Moderatto ahi estaremos presentes yeah!!!!

hay varias sorpresas en puerta esten al pendiente…

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto