en donde decía que a las primeras personas que contestaran correctamente la pregunta serian los afortunados de estar en la convivencia, conteste la pregunta y unos días después me llego otro correo en donde decía que eran una de las ganadoras que iba a poder estar en la convivencia de Moderatto, llego el sábado y fuimos al concierto de Reventour la cita era a las 7:45 así que nos tuvimos que salir alas 7 llegamos al hotel en donde estaban y encontramos a la demás gente ganadora todos llevan discos, mantas, fotos y demás cosas después de un rato alguien del staff de moderatto, nos dijo que en 10 min estarían listos después de un rato nos llevaron a un salón pequeño en donde llegarían ellos, después de unos minutos entraron primero entro Bryan ya nos saludaron y pasamos a tomarnos fotos con ellos todos felices, nos firmaron los discos y las cosas que llevaban todos. después ya estábamos listos para rockearrrrr y nos fuimos para el concierto en donde dieron un showw con calidad como era de esperar y prender a toda la gente que estaba ahí, tocaron 1 hora aproximadamente en donde no parábamos de cantar ,saltar y rockear duroo awwww…!!!
El Moderatto Army se hizo presente en el Reventour de San Luis Yeah!!!!
Muchas gracias a Gabriela Moron por su reseña