Que podemos decir, nos hubiera encantado que Moderatto sacara la lengua en los MTV pero ni hablar en esta ocación no se pudo, pero muy pronto llegara ese premio así que todo el Army a seguir apoyando a Moderatto yeah!!!
Aqui les dejamos el comunicado que Moderatto puso en su Myspace.
hey rockers!!
pues finalmente no ganamos ningún premio …
pero rockeamos duro y nos la pasamos increíble.
millones de gracias a tooooodo el moderatto army que votó por nosotros.
ya lo ganaremos. con su ayuda y con muuuuucho rock.
de todos modos rockeamos todas las fiestas y rockeamos durísimo.
ya listos para la semana que viene???
21 de octubre …
ufff
falta muy poquito
Asi que Armys esten muy atentos por que el Martes sale el nuevo CD, debemos hacer que rompa record de ventas en su día de estreno!!!
Por otra parte queremos agradecer a Cesar Calderon por todo el apoyo que le brindo al Moderatto Army para que estuviera presente en la entrega de los MTV y tambien a Juan Pablo Arevalo que nos hecho la mano a la organización por aquellos rumbos, gracias!!!!