Pues así es ya esta mas que confirmado Moderatto se presenta en el Auditorio Nacional el proximo 16 de Enero, en donde estaran presentado Queremos Rock con un show de lo mas patea trasero yeah!!!
La preventa va a ser el 13 y 14 de Noviembre con tarjeta Banamex y a partir del  15 la venta es al publico por medio de Ticketmaster.
Vayan preparandose fisica y mentalmente para el ritual de Enero, que mejor forma de empezar el año auuuu!!!!

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto