Moderatto sigue con la gira de promoción de Queremos Rock y en esta ocación toca el turno al Mixup de Paque Lindavista donde daran una Firma de Autografos este Miercoles 19 de Noviembre a las 6:00 pm.
Recuerden todos llevar su gafete del Moderatto Army, para que se puedan identificar con los demas armys, con forme vayan saliedo de la firma nos vamos a reunir ahi afuera para tomarnos una foto la mayor cantidad de Armys.
Por otra parte los que puedan llegar juntos la idea sera estar a las 4:00 pm en frente del Sanborns y de ahi ir a hacer fila, porque como recordaran en Satelite ya habia bastante Gente, de todas maneras el chiste es pasar un buen rato
Que el Moderatto Army se haga presente yeah!!!!!

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto