Moderatto sigue con la gira de promoción de Queremos Rock y en esta ocación toca el turno al Mixup de Paque Lindavista donde daran una Firma de Autografos este Miercoles 19 de Noviembre a las 6:00 pm.
Recuerden todos llevar su gafete del Moderatto Army, para que se puedan identificar con los demas armys, con forme vayan saliedo de la firma nos vamos a reunir ahi afuera para tomarnos una foto la mayor cantidad de Armys.
Por otra parte los que puedan llegar juntos la idea sera estar a las 4:00 pm en frente del Sanborns y de ahi ir a hacer fila, porque como recordaran en Satelite ya habia bastante Gente, de todas maneras el chiste es pasar un buen rato
Que el Moderatto Army se haga presente yeah!!!!!