Que podemos decir, la firma de Autografos en Plaza Lindavista estuvo muy muy buena, muchos Armys estuvieron presentes y como siempre  Moderatto se portaron de lo mejor, muy atentos con todos y firmando todo lo que les pedian, aunque los de seguridad decian que solo la portada pero ellos firmaban de todo, mas aparte se tomaron una foto muy especial con el estandarte del Army yeah!!!!
Aquí les dejamos la reseña que hizo nuestra gran amiga del army (muchas gracias!!!!) y tambien en la sección de multimedia ya dimos de alta la galeria de la firma de autografos, gracias a todos los que nos enviaron sus fotos, estan geniales!!!!
RESEÑA
 
Ahora que están todos los armys reunidos quiero decir que Parque Lindavista rockea durísimo! Hice mi llegada alrededor de las 2 Pm, y sólo había unas cuantas personas en la fila…

Saludé a la chica rockifresa y esperamos… comimos, un par de cigarritos, y cuando menos me dí cuenta, ya eran las 4 Pm y ya había alrededor de 50 personas… Unos momentos después, llegaron los de Acero… Llegaron personas conocidas, pláticas, cigarritos, comida en McDonald’s y el tiempo seguía pasando… A las 5:00 pm, ya había un poco más de 100 personas y Exa Radio ya había llegado también… Total que como a las 5:30 nos empezaron a formar ya en fila, mientras revisaban la carátula y todo ese protocolo que hace la seguridad… Mientras, 2 chicos de Acero se portaron bien padres! Platicabamos un poco con ellos, con la señora que estaba trás de mí con su hija y su marido [sorry, se me olvidó su nombre] y entre la plática, que llega Jorge =), seguía la plática y los chismes, y varios plaztikos! A las 6:00 Pm, nos comenzaron a pasar de 10 en 10, se supone, que no podíamos pasar camaras y eso, pero nos valió gorro jajaja… Saludé a Mick, firma de disco, firma de foto, y firma de bubis, y aparte fotos con ellos, la seguridad valió queso jajaja… Aparte de eso, chequen la galería del Army, hay una foto muy especial, de Moderatto con el estandarte del Moderatto Army. Salimos, más fotos con los armys, y nos retiramos…

Saludos a Magaly, Berenice, UN SALUDO ESPECIAL A HAPPY, a Jorge, a la chica rockifresa y a todos los que conocí por allá =)

PLAZTIKO! Te quiero mil nena =)

Muchas  gracias por tu reseña como siempre te quedo genial yeah!!!

Conciertos

Para consultar las últimas fechas entra a la página de Moderatto