Saludé a la chica rockifresa y esperamos… comimos, un par de cigarritos, y cuando menos me dí cuenta, ya eran las 4 Pm y ya había alrededor de 50 personas… Unos momentos después, llegaron los de Acero… Llegaron personas conocidas, pláticas, cigarritos, comida en McDonald’s y el tiempo seguía pasando… A las 5:00 pm, ya había un poco más de 100 personas y Exa Radio ya había llegado también… Total que como a las 5:30 nos empezaron a formar ya en fila, mientras revisaban la carátula y todo ese protocolo que hace la seguridad… Mientras, 2 chicos de Acero se portaron bien padres! Platicabamos un poco con ellos, con la señora que estaba trás de mí con su hija y su marido [sorry, se me olvidó su nombre] y entre la plática, que llega Jorge =), seguía la plática y los chismes, y varios plaztikos! A las 6:00 Pm, nos comenzaron a pasar de 10 en 10, se supone, que no podíamos pasar camaras y eso, pero nos valió gorro jajaja… Saludé a Mick, firma de disco, firma de foto, y firma de bubis, y aparte fotos con ellos, la seguridad valió queso jajaja… Aparte de eso, chequen la galería del Army, hay una foto muy especial, de Moderatto con el estandarte del Moderatto Army. Salimos, más fotos con los armys, y nos retiramos…
Saludos a Magaly, Berenice, UN SALUDO ESPECIAL A HAPPY, a Jorge, a la chica rockifresa y a todos los que conocí por allá =)
PLAZTIKO! Te quiero mil nena =)
Muchas gracias por tu reseña como siempre te quedo genial yeah!!!