Empezando el Año y primero lo primero le mandamos un gran abrazo al buen Bryan Amadeus por ser su cumpleaños, muchas felicidades esperamos que te la pases increible y muy pronto nos veremos para rockear muy duro y festejarte como debe de ser aauuuu!!!!! Todo el Moderatto Army te desea un muy Feliz Cumpleaños que este lleno de Glam y Rock!!!!
Ya estan listo para empezar rockeando este 2009 como se debe?? ya solo faltan un par de días para el ritual del Auditorio Nacional!!!!
ENTREGA DE KITROCKS
A todo los que hayan adquirido su KITROCK y que pideron recoger el suyo en la entrega masiva en el DF se les informa que la entraga sera el proximo DOMINGO 11 DE ENERO en el AUDITORIO NACIONAL en la Puerta que esta al lado de las Taquillas a las 12:30pm, Sean puntuales dado que estaremos poco tiempo.
Ahí nos vemos!!!!
No me canso de Rockear!!!!